lunes, 1 de junio de 2009

¿Y que pasaría si...

no existiera Bud Spencer?

Todos sabemos que la existencia de Bud Spencer ha marcado un antes y un después en la historia de la humanidad, ya no por sus grandes interpretaciones, ni por sus grandes consejos, (como que hay que comer muchas bananas para ser tan fuerte como él, en Banana Joe) sino por sus ostias como panes!!

¿Que sería de un mundo en el que no existieran las ostias de Bud Spencer?. Ahora os lo contaré

La historia de las ostias tiene dos periodos que son: Antes y después de Bud Spencer.

Antaño el mundo vivia sumido en un caos, las ostias no tenian medida y no servían para nada. La gente se daba ostias al tum tum porque nadie sabia lo que significaban, ni exactamente lo que dolia, y simple y llanamente, no entendian para que servían. Las guerras se sucedían unas a otras porque la gente se daba ostias porque si y no podían parar... Hasta que llegó él.

Un día Bud Spencer soltó tal tollina que los pajaros dejaron de volar, el frio dejó de enfriar, el calor dejó de calentar, los Simpson se dejaron de emitir, Richard Clayderman dejó de tocar el piano, Hanibal Lecter dejo de comerle el brazo a uno de sus pacientes,... Bueno lo que quiero decir es que simplemente el mundó se paró y todos callaron.

Desde aquél día el significado de una ostia fue revelado a todos los seres humanos de manos de este hombre y mágicamente se dejarón de dar al tum tum, siempre se buscaba una razón por la cuál darla y si alguién no la merecia plenamente, preferimos insultarle y crearle graves daños psicológicos antes que pegarle.
Ciertamente, quien recibió la ostia aquél dia... nadie lo sabe, ni esperamos que esté en condiciones de contarlo.

Así que ya sabeís, esta noche, antes de iros a dormir no olvideis darle la gracias a Bud Spencer, ya él fué la inspiración para muchos de vuestros padres para daros una educación a base de ostias y bananas. Por lo que, cuando os desperteís por la mañana hechos hombres y mujeres fuertes, pero psicologicamente perturbados y con una rara obsesión por comer bananas (eso se espera más de ellas que de ellos) debido a la dura educación que recibisteis de niños gritareís:

¡¡¡GRACIAS BUD SPENCER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario