martes, 2 de junio de 2009

La misa de las galaxias

Todo el mundo duda. Tú, que al salir de un examen que te ha salido perfecto comentas tu éxito con tus compañeros y los muy hijos de puta se ponen de acuerdo para decirte unas respuestas que ni se acercan a las tuyas, por lo cual dudas si tenias que haber estudiado para el exámen de matemáticas en vez de para el de 5ºkyu de kárate. Aquél hombre, al que después de venderle en la paraeta más cutre del mercadillo, del más roñoso barrio, más en ruinas que la ciudad más desierta del Sahara, un reloj por 60 pavos que aseguran que es un lotux, duda de si le han devuelto el cambio correcto. También la señora que está cruzando la acera y ve que se le aproxima un coche a toda velocidad, duda de que el semáforo estuviera en verde y también duda de su médico, el cual le aseguró en su día que su daltonismo no iba a causarle problemas. O el hombre más cruel del mundo, que antes de entrar a aquella guardería con la polla untada de Nocilla, dudó si los niños la preferirian blanca o negra.

Pués al igual que estas personas, el papa (El de Roma, no el que vende malacatones), aquél hombre arrugado que nos saludó desde un coche que tiene su nombre (sí, como el de batmóvil) y un pequeño país en mitad de roma (que pese a llamarse Vat-icano no es nada de batman), duda.

Pero él, mucho más comodón que nosotros, tiene una serie de asesores que le asesoran de los temas que le atormentan día a día. Como en este caso, sobre la existencia de vida en otros planetas. Hemos podido acceder al suculento archivo de asesorias y la frase asesorativa de este tema fue la siguiente:
- Debería plantearselo, la pelicula del sábado noche parecía muy convincete, ¿no cree?-.

Tras este escalofiante testimonio desde tomorrowcerramoselblog nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Por qué a nuestro papa (Ratzinger, no el que os da la paga semanal, aunque a ese también le fascinan los agujeros negros) le interesará tanto contactar con vida extraterrestre?

Tras indefinidos estudios, complicados cálculos y mucha sangre, semen y lacasitos derramados llegamos a varias teorias:

1ª teoria- El papa busca venganza. Él quiere llegar hallá donde las leyes jamás llegaron, quiere castigar el plagio, el robo, el hurto. Quiere acabar con E.T. y que deje de hacerse pasar por el Jesucristo intergaláctico. No puede quedarse de brazos cruzados mientras un puto retaco con leds en sus dedos imita en clubs nocturnos espaciales al hijo del gran jefe.

2ª teoria- Como ha hecho ver en su Facebook, siempre ha sido un gran fanático de la guerra de las galaxias, y siempre a tenido un gran parecido con los Sith (los malos de las pelis para quién ande más perdido que una monja en un burdel). Este hecho le ha llevado a un fanatismo hacía la película hasta tal punto de querer dominar la galaxia pero claro, llevar a cabo la conquista sin gente a quién arrebatar planetas y tal, pues hombre, muy divertida no es, de modo que primero quiere asegurarse de que habrán víctimas y diversión por un tubo.

3ª teoria- El papa, al llevar ropa tan brillante a llegado a creer que es el mismisimo sol y desea saber a quién esta proporcionando energía gratuita para así poder cobrarsela.

4ª teoria- El papa no existe, solo existe en nuestros subconcientes (aunque dudamos que nadie que lea este blog tenga consciencia).

Solo esperamos que tras leer esto os abduzcan y os encierren con una tribu de talpalcuales galacticos que formen una colonia lunar en vuestros rectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario