miércoles, 3 de junio de 2009

Filosofia vagabundera por Don Simón (Primer Brick)

Hemos conocido a un vagabundo que cambia su sabiduría por Bricks de vino, eso sí, Don Simón, de ahí su nombre, ya que es un tio con un paladar exquisito. He aquí su primera enseñanza:

"¿Porque cuando hueles mal hace más calor? Esta mañana olía mal y... puf, que calor que hacía. Además perdí el sentido del ritmo y la coordinación brazos- piernas al andar, por lo que me llamaron nasi y me eché a dormir. Puff como sube el calor: ¿Os habeis duchao par de enfermos?"

Acto seguido desapareció en aquel contenedor de basura entre una nube de cartón, poliexpán y raspas de pescado, bastante tópico por cierto.

5 comentarios:

  1. Maldita sea!

    Esa foto va a dar mucho juego...

    ResponderEliminar
  2. Soy bueno con vosotros, y os he enlazado en mi blog para haceros propaganda...

    ResponderEliminar
  3. De parte de los 2 enfermos que escribimos el blog muchas gracias y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Con la venia señoria, me gustaria destacar que el personaje de Don Simón está inspirado en hechos reales asi como el testimonio de este par de enfermos.

    Se que es triste que exista este tipo de gente, a la cual muy gustoso enviaria de participante a cualquier concurso dirigido por "Puzzle", pero es que alguien debia escribir este blog....

    ResponderEliminar
  5. Menudo vagabundo... si sus padres le hubieran educado como dios manda (Bud spencer), y hubiese comido mas bananas ahora mismo seria un hombre como lo contrario a un vagabundo (ahora mismo no se como se llama).

    ResponderEliminar