jueves, 26 de noviembre de 2009

El contra-efecto revolver, el misteroso efecto escopeta.

Han llegado a nosotros multitud de correos imaginarios insultando a nuestras imaginarias familias con insultos que nadie en este mundo debería recibir hacía su persona. Muchos de ellos son pura diversión, pero otros critican la poca efectividad del anteriormente explicado "Efecto Revolver" (O le dais al link o bajáis ligeramente la ventana, no debe andar muy lejos). Estos emails explican que hicieron todo lo que se explicó en este blog pero los resultados no fueron los deseados. Vamos citando:

- "Jamás hubiese pensado que mi afición a tirarme cuescos por el mundo tuviera semejantes efectos, pero lo que jamás me imaginé fue que por haceros caso tuviese que cambiar y reformarme el cuarto de baño entero. No expliquéis cosas tan peligrosas por favor."

- "Gracias, al principio no entendí muy bien lo del efecto revolver, pero desde que apunte con mi Magnum 4,5 mm en mi recto y disparé no he parado de cagar!! Gracias! Ya ni recordaba el color rojo intenso de mis heces!!"

-"Cabrones!! Me pasé tres horas limpiado y todavía huele!!"

Bien, y ahora, vamos explicando. Quitando el demente de en medio los otros dos hablan de un efecto que puede llegar a ocurrir si no se efectúa correctamente el famoso efecto revolver. Estamos hablando del "Efecto Escopeta". Si intentando llevar a cabo el "Efecto Revolver" alojáis en vuestro interior demasiada cantidad de gases y además da la casualidad de que vuestros desperdicios no son lo suficientemente sólidos puede llegar a ocurrir algo tan desagradable como que vuestros excrementos salgan disparados hacia todas direcciones desde vuestro ojete pringando considerablemente vuestro "habitat de limpieza interna". Existen incluso casos de gente que no logró posar sus nalgas sobre el aro del retrete antes de que este fenómeno ocurriese impregnando asi el WC en su totalidad, suelo paredes,mampara de la ducha y al gato, perro, rata, talpalcual y canario que casualmente paseaban por allí y que posteriormente fueron lanzados a la basura.

Lo dicho, no os paséis de egoístas y soltad algún que otro pedete para los demás, que también tienen derecho.

Suerte y mierda compacta y fuerte!

P.D.:En esta entrada ningún animal ha sido maltratado... Excepto el Gato.

1 comentario: