sábado, 24 de octubre de 2009

Soleado con posiblidad de enfermos al caer la noche.

Aprovechando un día tan importante como este, en el que desde 1948 se celebra el día de las Naciones Unidas, en el que también desde 1985 en honor al estreno de Regreso al futuro nuestros relojes se atrasan una hora, y en el que además faltan 365/2 dias (aproximadamente) para fiestas de Moros y Cristianos, hemos decidido retormar el blog. Sí, a pesar de las constantes amenazas, cartas bomba y continuo SPAM, que por más que nos regaleis Audis no conseguireis convencernos para que nos rindamos en tan ardua empresa.

Os debemos una disculpa. Hemos estado viviendo estos últimos meses en una sonda espacial en órbita en la 3ª luna de Marte y hemos sido reemplazados aqui en la tierra por unos títeres muy logrados manejados por el dúo Gomaespuma. Muy grandes ambos ya que parece que nadie notó el cambio.

Por eso mismo esta noche saldremos a las calles cargados con pegatinas, proclamaremos nuestro regreso y a su vez buscaremos nuevos lectores para este blog. Ah, y también os haremos fotos para recordar siempre esos momentos. Y las subiremos al tuenti de los amigos del blog. Y vosotros nos leereis hasta el 2012, y si no se acaba el mundo pues se alargará la cosa.

PD: Os pillaremos indefensos y borrachos.

1 comentario:

  1. Veo que soy el único blog que teneís enlazado...¿no teneís mas amigos? (aunque también es verdad, que el único que os escribe soy yo, planteros vuestras amistades blogueras,jaja)

    ResponderEliminar